MegaMOC 2012

Iniciado por Hoexbroe, 22 Abril 2012, 19:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Una auténtica pasada, la decoración de la primera planta es una pasada. Que envidia ver como eres capaz de plasmar todos esos detalles. Enhorabuena, te has logrado superar, y eso que ya era algo muy difícil.

Hoexbroe

Cita de: lluisgib en 04 Junio 2012, 16:38:46
Ahora tienes que hacerle un compañero mítico: El autobús atómico:

Gran película...   t_o
Lluis; Acabo de ver este en la red;









Espero que te guste...  :)
/Henrik Hoexbroe

lluisgib

jajajajajaj

Si, me gusta. Forma parte de mi infancia y es bonito verlo hecho en LEGO  :)

Gracias Hoex  ;)

Jetro


Legotron

Lo merece, porque la verdad es que es una chulada.

Hoexbroe

Por fin puedo presentar las ultimas fotos de este diorama, ya que ha sido presentado en un evento HispaBrick (Munguia 2013).
Estas fotos son de una "prueba" en mi sotano, pero creo que se ve mejor las detalles asi;







Esta ultima fotos es de Munguia-2013;


El resto de las fotos de la exposicion;
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=526098

PD: Soy consciente de que probablemente habeis visto las fotos de este diorama antes, pero opino que la presentacion final no deberia faltar aqui tampoco...

Gracias por vuestros comentarios durante la larga presentacion de los modulos del diorama. Todo ya esta siendo desmontado, para preparar el camino para el siguiente proyecto! The cycle is complete, my son!
/Henrik Hoexbroe

Legotron

Tengo que decir, después de haberlo visto en directo que es mucho más bonito en vivo de lo que se puede apreciar en las fotos. Tenía todo tipo de detalles en cualquier rincón que mires del dioramas, las casas eran fantásticas, con esa gasolinera y su techado curvo, o los carteles publicitarios con el Delorian de regreso al futuro detrás, todos los vehículos, el autobús, el tren, los personajes vintage...

Todo ellos han formado un diorama realmente espectacular y muy bonito. Enhorabuena.

Satanspoet

Realmente un diorama espectacular y lleno de detalles. Me hubiera gustado verlo en directo y pararme a ver muchos detalles que con las fotos seguro se escapan.
Enhorabuena por todo el trabajo a_e

Gatchan

Cita de: Hoexbroe en 08 Abril 2013, 22:18:45Todo ya esta siendo desmontado, para preparar el camino para el siguiente proyecto! The cycle is complete, my son!

¡¿Quee?! Noooo!!  :( Albergaba la esperanza de poder verlo en directo, que sobreviviría a varias exposiciones cual hangar de la estrella de la muerte...  ::(
Entiendo que la inversión en plástico ha debido de ser importante, y que habrá que rentabilizarla en otros proyectos... pero era tan bonito...
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra