TH - Listado de set de LEGO The Hobbit

Iniciado por Jetro, 13 Julio 2012, 12:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

Satanspoet

#15
Galadriel (la Dama de Lôrien) creo que aparece nombrada en los siguientes capítulos del Señor de los Anillos:


LA COMUNIDAD DEL ANILLO

libro segundo:
7.El espejo de galadriel
8.Adiós a Lórien

EL RETORNO DEL REY

Libro sexto:
5.El Senescal y el rey
6.Numerosas separaciones
9.Los puertos grises

Y en el Silmarillion, pero no en el Hobbit. La razón de que salga en la película es que Peter Jackson quería relacionar la trilogía con el Hobbit, hacer una especie de puente entre las películas y por eso saldrán algunos personajes de la trilogía y que en el libro del Hobbit no aparecen.

Legotron

Lo gracioso del tema es que, si se confirma la trilogía en The Hobbit podría darse el caso que se cambiasen cosas en la primera película, para pasarlas a la segunda. Ello daría lugar, si coinciden con alguno de los sets de diciembre, a la retirada de esos sets por ser spoilers de lo que va suceder en la segunda.   ^-^ ^-^ ^-^

Jetro

Dudo mucho que a estas alturas vayan a cambiar nada que afecte a la primera película. Había "demasiado" material para la segunda y eso ahora se amplía en la tercera.

Legotron

Bueno, en los blogs de cine dicen que van a cambiar el final para enlazarlo con los contenidos extras que se van a añadir en la trilogía.

De todas formas, me alegro ya que disfruté mucho con la trilogía de LOTR y espero que se repita con El Hobit.

jondo

Creo que esto va aqui si no disculparme.
he encontrado una lista con los nuevos sets de LOTR y sus precios orientativos.

79000 La Grotte de Gollum - 105 pièces - 13.99 €
79001 Les Araignées de la Forêt de Mirkwood - 298 pièces - 31.49 €
79002 L'attaque des Ouargues - 400 pièces - 59.99 €
79003 La Rencontre à Cul-de-Sac - 652 pièces - 79.99 €
79010 La Bataille Contre le Roi des Gobelins - 841 pièces - 99.99 €


Jetro


Legotron

He juntado esta nueva aportación a este hilo que es donde se hablaba de los sets.

Cita de: jondo en 01 Septiembre 2012, 14:33:47
79000 La Grotte de Gollum - 105 pièces - 13.99 €
79001 Les Araignées de la Forêt de Mirkwood - 298 pièces - 31.49 €
79002 L'attaque des Ouargues - 400 pièces - 59.99 €
79003 La Rencontre à Cul-de-Sac - 652 pièces - 79.99 €
79010 La Bataille Contre le Roi des Gobelins - 841 pièces - 99.99 €

Por la cantidad de piezas, y los precios, parece que van a tener más interés por las minifigs que por las construcciones que incluyan.

Jetro

En efecto. Los precios son prácticamente clavados los del primer post de este hilo.
Ten en cuenta que en esta serie tienen que salir 13 enanos distintivos, amén de unos cuantos personajes más.

jondo

Pienso que Bolson cerrado no esta tan mal de precio para ser licencia 0,12 por pieza.
Mientras que el ejercito de Uruks hai sale a 0,17.
Fijo que Sauron despues de hacerse su ejercito tuvo que pedir un rescate al BCTM(Banco Central de la Tierra Media) t_o

Legotron

Hombre, es que el set de Uruk-hai army es muy caro, en otros paises se está vendiendo a 27 dólares, que al cambio son 23 euros, y aquí son 40 euros.

Manticore

Cita de: jondo en 01 Septiembre 2012, 20:14:49
Fijo que Sauron despues de hacerse su ejercito tuvo que pedir un rescate al BCTM(Banco Central de la Tierra Media) t_o
Muy bueno ^-^ ^-^ ^-^ ^-^


Cita de: Legotron en 01 Septiembre 2012, 20:55:59
Hombre, es que el set de Uruk-hai army es muy caro, en otros paises se está vendiendo a 27 dólares, que al cambio son 23 euros, y aquí son 40 euros.
Yo creo que porque todos lo vemos como un battle-pack, pero no tiene ni precio ni tamaño de battle-pack. Con 6 minifigs, otro módulo de la muralla y la catapulta es casi obligado comprarlo y unirlo al set de Helm.

Otra cosa es dentro de la comunidad AFOL o de grupos que hagan dioramas. Adquirir varios de estos sets te proporciona más longitud de muralla y más minifigs. Aunque nuestra muralla es y debe ser más grande ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Cita de: Manticore en 02 Septiembre 2012, 18:56:49
Otra cosa es dentro de la comunidad AFOL o de grupos que hagan dioramas. Adquirir varios de estos sets te proporciona más longitud de muralla y más minifigs. Aunque nuestra muralla es y debe ser más grande ::)

Mas grande, más alta, más larga, con más minifigs...  El Abismo de Helm de la Tierra Grande  :P ^-^ ^-^ ^-^

jondo

ha salido la imagen de la caja del set 79003.
creo que es oficial(todo puede ser que no y me quede con cara de :-[).
creo que este es el nuevo diseño para TH

Legotron

Sí, este es el nuevo diseño para las cajas del Hobbit. Parece como si LOTR y el Hobbit fuesen a ser dos subtemas dentro de la misma línea.

Manticore

Me gusta el diseño de la caja. No hablamos del material y el tamaño, que son temas diferentes  p_p, pero la combinación de colores es buena y llamativa. Cuánto enano... ^-^
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)