TH - Listado de set de LEGO The Hobbit

Iniciado por Jetro, 13 Julio 2012, 12:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro


Legotron

Si hay 4 sets donde se supone que deben aparecer los enanos, va bien el promedio...  a_e a_e a_e

jondo

Esperemos que en los otros sets vengan bastantes enemigos,por aquello de compensar fuerzas.
No quedaria muy bien 3 orcos recibiendo una paliza a manos de 13 enanos s_hd.

Jetro

No espero ningún orco en esta serie de sets. En el libro no aparecen hasta el final y solo se mencionan de paso (en la batalla de los 5 ejércitos). Pero estoy muy curioso por ver los wargs.

Satanspoet

Yo tengo mucha curiosidad por ver a Smaug....porque lo tienen que sacar a la fuerza....espero r_m

Jetro

Deberían... sin embargo en esta primera serie tampoco están los tres trols - menos importantes para la historia, pero un momento de peso en la historia - ni la casa de Beorn. Pero bueno, hay que ser selectivo porque de lo contrario podrían sacar 20 sets de cada película. Ah, ¿y Rivendel? Elrond y Galadriel aparecen en la primera película en esta ciudad. ¡Quiero Rivendel!  b_r

car_mp

Supongo que sacarán los sets según salgan las películas, por lo que el dragón no creo que salga hasta la segunda tanda de sets.

Satanspoet

Tengo curiosidad por saber como ha afectado a LEGO el anuncio  de la tercera entrega del Hobbit, pensarán en nuevos sets? Tendrán tiempo para diseñarlos y fabricarlos para la tercera entrega?

Legotron

Bueno, no creo que tengan problema ya que desde que se dijo hasta que llegue la tercera película hay dos años, tiempo màs que suficiente para el proceso de diseño y producción.

Manticore

Imagen de las primeras minifigs de TH con bastante buena resolución:



Y un mosaico más que curioso...

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

#40
Ya han empezado a aparecer fotos del los sets, aunque de momento no creo que se puedan publicar en el foro, y no se vean muy bien, se puede dilucidar parte de su contenido:

- 79000 Mystery of the Ring: Además de Gollum y Bilbo tiene una pequeña entrada a una cueva CON PIEZAs GRISES y restos de comida. (2 minifigs)
- 79001 Fleeing from the Mirkwood Spiders: Se ven 2 elfos y dos minifigs pequeñas luchando contra dos arañas gigantes. (4 minifigs)
- 79002 Attack of the Wargs: Hay al menos dos uargos de distintos colores con dos orcos y un gran árbol donde se cobijan los enanos. (5 minifigs).
- 79004 Escape in Barrels: Se ve como una especie de mazmorras, con muchos accesorios, unas escaleras y una puerta. Se ve a Bilbo y otro enano, el resto de las minifigs no se parecia lo que son, aunque parecen elfos (5 minifigs)
- 79010 The Orc King: Es la foto que peor se ve, parece que es un campamento llenos de rocas y restos. Se aprecian dos orcos y una figura del tamaño del troll de Moria, que supongo que será el rey orco. (1 figura grande y 7 minifigs)

Como detalles curiosos en varios de los sets se puede ver unas especie de rocas que forman parte del paisaje, pero que son elementos sueltos. El árbol es de al menos 20 bricks de alto, con numerosas ramas. La mazmorra, élfica está hecha en colores tan, y puede que contenga 2 elfos y 2 enano además de a Bilbo, se despliga como sifuera un playset. En el set de las arañas parece como si hubiese unas telas de araña blancas que envuelven a dos de las minifigs, por eso no se puede apreciar que son.

Jetro

Si no he entendido mal, la foto es de un folleto que viene en el juego de El Hobbit que al parecer ya está disponible en algunos sitios. De modo que la foto parece perfectamente legal.

Legotron

Si os pasáis por eurobricks podréis ver un vídeo con todos los sets. ::)
Cosas a destacar, hay un nuevo color de hojas, sand Green. Nuevos tipos de orcos, 4 elfos. Si no he contado mal salen los 13 enanos.

Jetro

#43
Puedes poner el enlace al vídeo aquí ;)
http://youtu.be/ieuN7EGAHLA

Los 13 enanos + 1 hobbit + 1 mago era lo único que estaba perfectamente claro. El resto es variable y cuanto más mejor :D




hay fotos de los sets del poster en este photostream en Flickr

Legotron

Está claro que si quieres hacerte con todas las minifigs de los enanos (sin pasar por Bricklink) te tienes que comprar todos los sets menos el de Gollum, que es el más barato. La cuesta de enero de 2013 puede ser muy, pero que muy empinada...  t_o ::)